One Stop Supplier

Lanser es el “One-Stop Supplier” para gestionar e implementar
todo lo relacionado con la formación en inglés de su empresa.

Cómo trabajamos

Analizamos, junto con la empresa, la situacióne identificamos las necesidades de las personas involucradas.

Diseñamos un plan de formación en comunicación en inglés que da respuesta la las necesidades detectadas.

Ofrecemos el mayor compromiso de calidad en el servicio.

Conseguimos que las personas se desenvuelven en su trabajo, comunicándose en inglés.

Gestionamos todo lo relacionado con el plan de formación, con información 24/7 en el Portal del Cliente.

Alcanzamos los objetivos fijados, dentro del plazo y el presupuesto acordados

Soluciones Lanser

PLATAFORMA ON-LINE
Cursos de inglés general y ‘English for Work’. Contenido pedagógico motivador y ameno. Con o sin tutorías. Acceso a la plataforma

PRESENCIAL
Formación en grupo o individual a lo largo del año o intensivo. Coaching residencial en España o en el extranjero

A DISTANCIA: TELÉFONO Y WEBMEETING
Sesiones telefónicas, o por webmeeting, con un profesor personal asignado

BLENDED
Unimos modalidades para conseguir la máxima eficacia en la formación: on line + presencial, on line + teléfono, presencial + webmeeting… de forma personalizada.

SEMINARIOS Y TALLERES
El desarrollo de habilidades de comunicación en inglés “Communicating & Presenting Effectively”, “Negotiating for Success”, “Intercultural Awareness”, “Team Working”…

COMUNICACIÓN ESCRITA
Para mejorar la comunicación escrita en inglés. Realizada por correo electrónico y feedback en video.

FORMACIÓN PREMIUM
Formación a medida impartida por nuestros especialistas “Senior” para situaciones excepcionales.

THE HUB: RECURSOS ON LINE Recopilación de los mejores recursos on line de inglés en una sección específica de nuestra web. Acceso a The HUB

SISTEMA GESTIÓN ON-LINE
Todos los datos del plan de formación, 24 horas los 7 días de la semana, en el Portal del Cliente: informes de objetivos de cursos, asistencia, progreso, información económico-financiera…

CASO 1: 150 TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO: APRENDER EL INGLÉS HASTA UN NIVEL A2 PARA UN TASK-FORCE INTERNACIONAL, ELLOS SITUADOS EN VARIOS LUGARES DE ESPAÑA.

Primaba la urgencia. Las personas iban a trabajar en el extranjero y necesitaban certificar un nivel mínimo de inglés para los cursos de seguridad en el trabajo. Había 2 problemas adicionales:

  • Las personas estaban trabajando en diferentes proyectos en diferentes países y se libraban en fechas diferentes
  • Había que organizar la formación en La Coruña, Madrid y Bilbao

Se decidió por formación intensiva con dedicación exclusiva durante cada curso. Comenzamos la formación en menos de 15 días, y en 3 meses se había ejecutado todo el plan con éxito. Fue clave la colaboración de la responsable de formación en el cliente con nuestros Servicios Centrales porque más que la formación en este caso, la logística era el mayor problema.

CASO 2: PROGRAMA DE COACHING LINGÜÍSTICO PARA UN ALTO DIRECTIVO QUE SE INCORPORA AL CONSEJO EN BRUSELAS

La promoción de una persona de filial nacional al grupo multinacional suponía trabajar en inglés. La persona no se sentía con la capacidad de comunicación que las nuevas responsabilidades exigían. La empresa dio la máxima prioridad y diseñamos un plan de coaching lingüístico para;

  • Elevar el nivel de conocimientos del idioma
  • Mejorar la capacidad de participación en reuniones presentando información, intercambiando ideas y argumentos y negociando soluciones
  • Acostumbrarse a tener conversaciones telefónicas largas e intensas

Mediante la aplicación de diferentes formatos presenciales y a distancia, con diferentes metodologías, aportamos además flexibilidad y frescura al plan.
En 18 meses, dejamos de trabajar juntos al sentirse el directivo plenamente competente en inglés para cumplir con sus cometido.

CASO 3: CURSO DE REPORTAR EN WEBMEETING EN INGLÉS

Una empresa de distribución de productos de terceros operando en todo el territorio nacional fue comprada por una multinacional. Dentro de la nueva organización, técnicos base de compras, marketing y ventas debían ‘reportar’ directamente en inglés por webmeeting y teléfono al Grupo en el exterior.

El nivel de conocimientos era suficiente, faltaba la activación de los mismos y superar la barrera tecnológico de hablar en inglés por teléfono. Se realizó un curso easyComm donde se reunían varias personas con el formador por webmeeting para realizar simulaciones de reuniones en web. Aportamos seguridad y asertividad, aplicación de lenguaje adecuada, capacidad de implicar a otros y el protocolo para webmeetings y videoconferencias en inglés..

El soporte individual se realizó por sesiones telefónicas. El plan terminó cuando las personas se sentían competentes para reportar en inglés.

CASO 4: CURSO PARA ‘ATENCIÓN AL CLIENTE’ EN INGLÉS, PARA UN EQUIPO EN PERÚ

El equipo, de 30 personas de atención al cliente de una consultora, localizado en Perú debía atender a clientes en inglés.

Los niveles y competencias de las personas eran dispares y se diseño un sistema individual y personalizado de formación que se prestó por Skype por parte de nuestros expertos en el Reino Unido.

Con una duración de 6 meses las personas iban entrando y saliendo del programa a la medida que estuvieran disponibles y que cumpliesen el objetivo.

CASO 5: FORMACIÓN EN NEGOCIACIÓN PARA JEFES DE PROYECTO EN UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Dentro de la reorganización de un Centro de Investigación y Desarrollo, la responsabilidad de la rentabilidad de los proyectos había pasado del Departamento Comercial a los Jefes de Proyecto.

Los proyectos, de forma inmediata, empezaron a perder rentabilidad. Los científicos, sin preparación comercial, no sabían decir NO a las peticiones de los clientes para variar el alcance de los proyectos, sobretodo porque habitualmente suponían mejores resultados finales para el cliente.

Mediante seminarios de Negotiating for Success, un plan personal de mejora y con una jornada a los 3 meses para analizar su progreso, les ayudamos a aplicar los conceptos básicos del intercambio y dejar de ceder sin contrapartidas. Además, se realizó en inglés por la naturaleza internacional de los proyectos.Se recuperó la rentabilidad de los proyectos.

Desde Lanser, estamos seguros que tenemos la respuesta a las necesidades de su personal: le invitamos a contactar con nosotros, sin ningún compromiso para un intercambio abierto de ideas